1. DERECHO DE DESISTIMIENTO Y DEVOLUCIONES

Todos los productos personalizados vendidos por Alma Joyas podrán ser sujetos a devolución en el caso de que cumplan alguna de las siguientes condiciones:

  1. a) Producto muy diferente al que se anuncia en la descripción
    b) Fallos graves en la calidad del producto
    c) Especificaciones diferentes a las elegidas por el consumidor a la hora de realizar el pedido y rellenar el formulario

No se devolverá el dinero de los productos que:

  1. a) Existan errores o especificaciones imputables al comprador en la realización del pedido, tales como: nombres mal escritos, faltas de ortografía, elección de material y/o color erróneo, elección de la talla, etc.
  2. b) Hayan retrasos en las entregas por causas imputables a la mensajería.

 Solo se aceptarán devoluciones previamente autorizadas por Alma Joyas. Para solicitar esta autorización, el comprador deberá contactar previamente con Alma Joyas al correo electrónico info@alma-joyas.es, indicando número de pedido y el motivo de la devolución.

Una vez que la devolución ha sido autorizada por Alma Joyas, el comprador deberá remitir el producto a la dirección especificada en el correo electrónico. El coste del envío de la devolución corre a cargo del comprador.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que cumple las condiciones para estar sujeta a devolución, se procederá a la devolución del dinero o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea. La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

Productos sin personalizar 

No se podrán realizar cancelaciones de pedido pasadas 3h desde que el cliente realizó la compra ya que nuestro sistema de pedidos está automatizado. 

Si antes de transcurrir 14 días naturales desde la recepción del paquete, el cliente detecta un defecto de fabricación, o no está conforme con el producto, puede ejercer su derecho de desistimiento de acuerdo a la normativa española.

Para solicitar el reembolso, es necesario que el cliente envíe un email a info@alma-joyas.es especificando su número de pedido. Una vez validado el plazo, el cliente podrá enviar de vuelta el paquete a la dirección facilitada, haciéndose cargo él de los gastos de devolución.

Una vez recibida la mercancía y comprobada que cumple las condiciones para estar sujeta a devolución, se procederá a la devolución del dinero o al envío de un nuevo producto, que consistirá en el mismo artículo si el cliente así lo desea. La devolución del dinero se realizará a través de la misma forma de pago con la que se realizó la compra.

Para acceder a un reembolso es necesario que el paquete se encuentre en el mismo estado del que fue entregado, incluyendo los envoltorios originales. De no ser así, se descontará parte del importe a reembolsar.

Defectos o demoras

En caso de que el producto llegase defectuoso se procederá a la reposición sin ningún tipo de objeción, enviándonos el cliente la pertinente prueba (foto o vídeo) del producto donde se muestre el defecto no imputable al mal uso del cliente.