QUIENES SOMOS

Nacimos como Totem pero pasamos a ser Alma. 

No queremos ser una marca de joyas más, queremos ser una marca de joyas que pueda cambiar el mundo a través de sus productos. Queremos que nuestros productos os acompañen en vuestro día a día, pero que cada uno de ellos tenga un significado especial y una causa a la que se apoya.

No fabricamos joyas convencionales, fabricamos joyas con Alma.

 

NUESTRA FILOSOFÍA

Creemos que las empresas que invierten en los demás hacen que la vida tenga más sentido. Por ese motivo, fabricamos joyas con significado y que hagan del mundo un lugar mejorDonamos un 15% de nuestros beneficios a distintas causas sociales, como por ejemplo contaminación, maltrato animal o enfermedades.

 

En Alma Joyas pensamos en global y actuamos en local. Queremos que nuestros clientes no sólo se lleven las mejores joyas del mercado, si no que además lo hagan con la convicción de que están ayudando a dejar un mundo mejor.

NUESTRO OBJETIVO

En Alma tenemos tres objetivos:
  • Fabricar joyas de calidad y con alma, que nuestros clientes se sientan orgullosos de llevar
  • Devolver al planeta parte de los que nos ha dado
  • Concienciar a la población a través de nuestros productos y nuestros anuncios

NUESTROS VALORES

  • Productos únicos y de calidad: Queremos que nuestros productos sean únicos y tengan significado. No queremos ser una marca de joyas más. Estamos totalmente en contra de la moda rápida y de las joyas de mala calidad. Queremos que nuestras joyas te duren siempre.
  • Mejorar el mundo empieza por mejorar la vida de quienes nos rodean: Ofrecemos salarios dignos a nuestros trabajadores, apostamos por la conciliación laboral y contratamos gente de todas las edades.
  • Nuestros clientes son lo primero: Sin vosotros no existimos. Con tus compras das trabajo a más de 5 personas de forma directa y 15 personas de forma indirecta. Gracias.